martes, 23 de julio de 2013

Super Regresón

==========================================
Weno, al fin he podido actualizar mi blog, que ya bastante tiempo tiene ya xDD
la cosa es que antes de que terminen las vacaciones, tratare de subir algun recurso, ya sea un tutorial, o algo más grafico .3.~
Tambien queria preparar otra version de mi demo de inicializacion, asi como pasar a dejar el juego que he terminado aquí
 Draw For Me/You
Es un juego bastante corto, o quizas no tanto, pero si lo necesario para ser un juego decente
Generos:
Drama, Misterio, RPG, Fantasia
Plataforma:
VX ACE
Duración:
1 Hora app.
Y pues eso, espero que les guste y lo disfruten
Descarga Ver.Sin RTP [MEGA]
Descarga Ver.Sin RTP [4Shared]
Descarga Ver. Con RTP [MEGA]
Descarga Ver. Con RTP [4Shared]

====
Disfrutenlo~
====================
Y pues no tengo nada mas que decir, creo que hare un tutorial primero xD para hacer barras y botones para los posts, y pues sin nada más que decir, me despido con la sexy idol muzghata

2 comentarios:

  1. Draw for me estuvo muy bueno, asi que volvere a acosarte en tu blog >:3

    A todos los que lean esto, draw es muy buen juego y sobretod-SERCH CONSIGUE NUEVOS MOTIVOS EN PSD

    ResponderEliminar