jueves, 25 de julio de 2013

Ehm no se me ocurre un titulo pero igual c:

==========
Bueno, ya ultimamente con la revivida de este blog, tratare de arreglarle algunas cosillas más y unos problemillas con los afiliados ademas, tambien tratar de recobrar la fama que tenia(?) y eso xDD
ademas de que estoy trabajando en un video de una cancion (por puro molestar xDD) y eso ha sido lo que he hecho, la verdad es que en cuanto al maker, he retomado nuevamente Angelic Profile
y quizas haga otro proyecto pequeño, eso si ademas desde el lunes volvere al instituto y pues sera más pesado ya que es el ultimo semestre D:! ademas se me viene el Pre-Universitario y esas cosas por lo que deseguro estare mas ocupado que de costumbre (ojala que no e.e)
Y eso, sin nada más que decir, les dejo mis chibis Idol´s
Y pues eso, quizas si tome enserio lo de re-masterizar mi demo de inicio en el ACE que ya he podido manejarme mucho mejor con el programa que en ese entonces
Nos veremos en otra oportunidad
Suerte~

No hay comentarios:

Publicar un comentario