jueves, 5 de abril de 2012

Leah Chibi ◕ ‿‿ ◕

Primero veamos las Noticias del Maker:
*El foro RPG Maker VX ya inicio su Concurso de Demos ñ.ñ
*Universo Maker ha iniciado su Concurso de Guionismo
*Universo Maker ya ha sacado la Quinta edicion de su Revista O:<
Y lo que es mejor:
Como pueden apreciar, esa es la contra portada de la revista, pero si vemos con mas ojo de pulpo, podremos ver lo siguiente:

Aparesco en una pequeña parte de la revista :´D y todo gracias a las personas que me confiaron sus votos en el concurso de mapas :´)  Gracias a cada uno!
Bueno, al tema
====================
Ya he terminado (en el bajo mundo del ocio) un remake de un chibi que habia hecho antes, de seguro lo recuerdan, estan aca, esos que decian "Chibis A.A" donde salia Leo y Leah sin cara, pues ahora hize uno de la pequeña leah remasterizado ^^
Ami me gusta como quedo ñ.ñ quedo bastante kawaii, excepto las piernas, que ya parece la marca de la falda como si estubiera elongando para gimnasia ritmica, Ahora el dato curioso.
Leah ¿Roseford?, al ver los post de mi juego me di cuenta de que no les habia colocado el apellido a los personajes, para que sepan, Leah al principio se hiba a llamar Rita Roseford, pero Rita, me suena a mujer con musculos, demasiado "Makelele" haci que le cambie el nombre a Leah, pero el apellido quedo en el olvido, de hecho solo Franco tiene parte de la historia robada gracias a su apellido, pero ese es otro tema, en todo caso para que sepan el nombre de leah es: "Leah Roseford "La Caballera del Llanto"" (dos "" en un "" que extraño no? pues haci es mi idioma dopelgoniano) aca el chibi sin los adornos
Bueno, eso es todo por hoy, me despido hasta la proxima oportunidad
Suerte y sigan makeando~

No hay comentarios:

Publicar un comentario