jueves, 12 de abril de 2012

El Trabajo El trabajo El trabajo ¬¬

*El Concurso de Demos/Juegos del Foro RPG Maker VX se ha iniciado!
*El El Concurso de los Juegos del mes de Abril ha iniciado en Game Factory!
===============
Bueno, aca otros trabajos del poder de mi pulso en cuanto a chibis
 Ambos son personajes de Abismo de Amor, Leo Keylock y Rosa Mardher, algunos de los protagonistas
===========
Bueno, parte de los problemas que me daban los scripts en Abismo de Amor, pero antiayer (Martes) me lesione la mano derecha en un juego de basketbol xD apenas puedo utilizar mi PC haci que no creo que pueda trabajar del todo, pero aparte vengo a dejar como van los votos que he recolectado segun la encuesta que propuse anteriormente:
2 Votos para hacer que el pack traiga miles de recursos y scripts pero sin su explicacion y/o como utilizarlos bien
3 Votos para hacer que el pack traiga los scripts defaults del Melody mas su explicacion pequeña y facil de entender para usarlos y poder hacer un juego bueno ;D

Pero bueno, aun quedan dias para votar o hacerme saber los votos haci que esperare ñ.ñ
==========
Como Algunos habran visto, el blog tiene nuevo logo, uno con signos de poker como luces de Neon, tambien queria avisarles de un "lejano cambio de apariencia" que podria sufrir el blog O.o
Tambien de que pronto se inauguraran nuevas "secciones/Avisos" para el blog ;3
Eso es todo
me despido y que tengan suerte
Sigan Makeando~
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario