lunes, 4 de febrero de 2013

Working!!

*(No se hace referencia al anime Working!! ¬o¬)*
======================================
Bueno ya era hora de mostrar avances y pues aqui van
Las sensuales y sensuales charas de Leo y Leah de Abismo, hechas por maky/Palotes *o*
ami me encantaron xD espero que podamos terminar pronto con toda la parte grafica
ademas de haber decidido tras las buenas criticas y opiniones que recibi del juego "Angelic Profile" de terminarlo mientras se finaliza con la parte grafica de Abismo de Amor, de seguro lo podre lograr ya que en un dia puedo hacer 20 mapas xD aunque ya pronto volvera mi hermana y comenzare el colegio ademas de que me han invitado a otro tipo de cosas ajenas al maker y quizas pierda tiempo pero bah, simplemente lo hare y ya e.e que igual el juego es bonito
Asi que pues dejo un avanze de Angelic Profile, el sensual Volcan de Minerva ewe
===========================
Pues sin nada mas que decir me despido de ustedes dejando a las 2 protagonista de mis juegos (asi bien mal dibujadas (?))
Suerte y gracias por leerme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario