domingo, 20 de enero de 2013

Exeo Comic

Bueno pues estoy participando en el comic de mi amigo Maxcreed (antes lo leia como Max steel pero bueno xD)
el cual se llama "Exeo" es un comic estilo survival, donde 20 personajes se mataran entre si hasta que haya 1 solo sobreviviente
Tratare de pedir el permiso de max para publicarselos tambien si es posible, ya que su arte es bueno y de seguro sabra adaptar la historia en cada viñeta
Mis personajes creados para el juego son (o mejor dicho eran dos humanos)
1 Homunculo y 1 Yokai
Yokai: Gisela, controla las sombras y es una damisela adicta al té~
Homunculo: Renge, tiene sus poderes sellados y puede alterar la estructura atomica delo que toca

Tratare de hacerles recursos de ambos para el maker~ ya que me gustan sus diseños y de seguro los podran usar para algo util~

BONUS TRACK
Un pequeño comic xD


2 comentarios:

  1. QUe padre se ve todo *o* me recuerda a mirai nikki C: EL PROYECTO se ve bien padre ojala pueda ver mas sobre el n.n

    bueno suerte seguire por aqui c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se, ademas de que ya consegui la autorizacion de max para publicar el comic .3.
      ojala este bueno~

      Eliminar