miércoles, 15 de agosto de 2012

Sobrevivirr ohhhhh~(8)

Bueno, pensando que se me haria mas liviano con mi semana feriada que tengo en mi país xD la verdad esque me ha costado mucho trabajar a_a probando mapas, scripts, sprites, faces DDX aun asi ya tengo pensado el prox. recurso que hare, ademas de un tutorial muy pequeño mas un regalito, mañana lo tendran ;D, tambien les aviso que estoy ayudando a finrod con su proyecto como mapper, el proyecto se titulo Zephyr Legend de seguro lo deben conocer ;D
Bueno es todo, nos veremos en otra oportunidad
Suerte~

2 comentarios:

  1. Semana Feriada? Yo puro tuve ayer feriado y hoy ya que me dio la regalada gana ir a clases e_e. Mas vale que ese tutorial que dices valga la pena.
    Leere ese post de Zephyr Legend, el titulo me llamo la atencion :3. Y por otro lado, ayuda bien a finrod e_e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque yo voy a un colegio salesiano y estamos en semana salesiana, practicamente no hacen nada asi que tengo el privilegio de faltar :DD~

      Eliminar