martes, 31 de julio de 2012

Tomando Ritmo

*Los Juegos del mes de Agosto han comenzado en GF
*Las Votaciones del concurso de screens en el foro VX han comenzado
===================================================
Bueno pues es como ya he terminado el juego pequeño que estaba haciendo (me falta arreglar algunos bugs para subirlo a_a) ahora mi deber es mostrarles mi nuevo proyecto, que tendra todo mi empeño y power.
Chain Of Destiny sera mi nuevo proyecto, pronto les subire noticias e.e
Bueno eso era todo ^^ gracias a todos mis lectores por visitar el blog (°-°)/
Suerte y Sigan Makeando~

1 comentario:

  1. Serch el logo esta pro! *-* SIgue asi yey
    muestra ese proyecto pronto aunque sea una screen D: ya quiero verlo pues suerte con el projecto y espero noticias de el pronto! _(:3j<)_

    ResponderEliminar