viernes, 10 de febrero de 2012

Pilas AAA y ha trabajar ;3

Bueno era hora de que les de noticias de Le yo haci que bueno ha comenzar, pero primero les dare las noticias del mundo del maker ^o^~
Xas Hero ABS para rpg maker vx ace: El avanze de este sistema de batalla unico de ABS de XP y la salida del nuevo maker ace, llevo a moghunter y sus aliados ha pasar este maravilloso battlesystem a este maker
les dejo un video para que vean su potencial
Y la descarga la patrocina Game Factory
*Universo Maker inaugura su tercer concurso de mapeados: He entrado a la competencia de mapeados en la categoria VX de Universo Maker para demostrar mis habilidades, el mapa qeu presente fue de abismo de amor, es hora de levantar nuestras armas!!
========
Trabajando en mis trazos y desarrollo artistico con mi pulso del diablo, logre hacer chibis de la representacion de le yo ^^
Ami me gusto bastante ;D pronto ya no tendre esa linea temblorosa de la que padezco xD
====
Bonus >:O
Les dejo este videito para que se rian xD la cancion de nuestra amiga Salison Mandela y su preocupacion por la ropa

=====
Ya nos veremos en otra ocacion con mas avanzes ^^ gracias a todos por visitar mi blog, suerte y
Sigan Makeando~

No hay comentarios:

Publicar un comentario